PROMOCIÓN COMERCIAL DENOMINADA

“PINTAMANÍA”

MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aceptación y condiciones de la Mecánica, Términos y Condiciones:

La participación voluntaria en esta promoción “PINTAMANIA” implicará la aceptación total, expresa, plena e incondicional de la mecánica, el juego y sus reglas, así como los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
Cualquier incumplimiento a lo establecido en el presente documento, podrá ser causa de eliminación del participante que incurra en algún incumplimiento y podrá perder su derecho a cualquiera de los beneficios y/o que se ofrecen, sin posibilidad de reclamo alguno.

  1. MECÁNICA
  2. En la compra mínima de $1,700.00 (Un mil setecientos pesos, 00/100 M. N.) de productos de la marca Vinimex® Total Antiviral y Antibacterial y Vinimex® Antibacterial, el consumidor participante podrá obtener de forma gratuita la oportunidad de participar en un JUEGO DE HABILIDAD Y DESTREZA VISUAL, para poder ganar uno de los premios de cada periodo de la promoción.

    1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
      1. Dar lectura total a la Mecánica, Términos y Condiciones contenidos en el presente documento, por lo que al realizar su registro, está aceptando estos Términos y Condiciones en todos sus términos; por lo que deberá proporcionar datos verídicos y completos de identificación y localización.
      2. Podrá participar de manera voluntaria cualquier persona física mayor de edad que sea residente legal dentro de los Estados Unidos Mexicanos y en caso de ser extranjeros, deberán acreditar su estancia legal en el país y que cuenten con alguna identificación oficial vigente (credencial con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, o cédula profesional, y en su caso, forma migratoria) y que cumplan con la totalidad de los requisitos de la promoción.
      3. Que adquiera como consumidor final productos de marca Vinimex® Total Antiviral y Antibacterial, Vinimex® Antibacterial, Vinimex® Antibacterial y Vinimex® por un importe mínimo de $1,700.00 (Un mil setecientos pesos, 00/100 M. N). La compra del producto deberá ser realizada únicamente en las Tiendas Comex® o en línea a través de la página oficial de Comex® www.comex.com.mx por lo que deberá conservar y guardar el original del o los Ticket de compra o en su caso, Factura de compra sin alteraciones; participan sólo las compras realizadas dentro del periodo de vigencia de la promoción.
      4. El ticket de compra deberá indicar el importe mínimo requerido para poder participar en la promoción y dicho importe deberá ser solo de productos participantes. No se permiten acumular tickets para alcanzar el importe mínimo de compra. Se otorgará una oportunidad de participar por cada ticket de compra o factura registrado.
      5. Todos los tickets de compra deberán señalar cuando menos la fecha y hora de compra, la razón social del establecimiento que lo emite, así como la clave del RFC. (Registro Federal de Contribuyentes) del establecimiento.
      6. Cualquier comportamiento fraudulento del participante, incluyendo el uso de bots, aplicaciones o herramientas tecnológicas para participar o alterar el juego o bien, el intento de registrar por más de una ocasión una factura o ticket de compra, serán causales de descalificación inmediata del participante de la promoción y sin oportunidad de aspirar a ningún otro premio.
    2. COMO PARTICIPAR
      1. El horario para el registro y participación en la página web inicia a las 00:00:01 horas del día 25 de octubre y termina a las 23:59:59 del día 28 de diciembre de 2021, considerando el horario de la Ciudad de México, y el cambio de horario del 31 de octubre 2021.
      2. El usuario deberá ingresar a la página web de la promoción: www.pintamania.comex.com.mx y llevar a cabo la siguientes pasos:
        1. Seleccionar la sección de REGISTRO JUEGA,
        2. Verá un mensaje de bienvenida
        3. Podrá leer las instrucciones del juego y Seleccionando la opción de JUGAR DEMO tendrás oportunidad de realizar un juego de demostración y que puedas conocer la mecánica del juego antes de participar.
        4. Posteriormente y cuando estés listo para jugar, deberás seleccionar JUEGA Y PARTICIPA y registrarte en la promoción o registrar un ticket y jugar, para lo que se requiere ingresar los siguientes datos:
          1. Número de ticket de compra,
          2. Monto del ticket de compra (mínimo de $1,700.00 en productos participantes),
          3. Nombre y apellidos completos,
          4. Seleccionar el Estado y municipio donde se encuentra ubicado el establecimiento en el que realizaste la compra de productos,
          5. Una Cuenta de correo electrónico personal (sólo un correo por participante),
          6. Un número de teléfono personal (sólo un número por participante).
          7. ACEPTAR en el recuadro, los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad y dar clic en Participa.
      3. Una vez hecho el registro de Ticket de compra, se podrá realizar una partida en el juego de habilidad y destreza “Pintamanía” de Comex®. El participante deberá de obtener el mayor número de aciertos durante los tres niveles en que se encuentre activo el juego. (Ver más adelante las “REGLAS Y LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO”)
      4. Cada juego completado por el participante será una oportunidad de ganar puntos; los mayores puntajes podrán obtener alguno de los premios que se ofrecen en la promoción, los cuales se describen en la Tabla de Premios y Calendario de participación.

      5. REGLAS DEL JUEGO
        1. Objetivo del juego: El objetivo del juego es lograr la mayor cantidad de puntos posibles en cada uno de los tres niveles de velocidad que conforman un juego completo. Un juego total consiste en tres niveles y cada nivel cuenta con veinte (20) segundos para cubrir cada nivel, por lo que el tiempo de duración total del juego es de sesenta (60) segundos y el jugador deberá aplicar su destreza y habilidad visual para lograr ser de los más altos puntajes en cada periodo de participación. (Ver más adelante PERIODOS DE PARTICIPACION).
        2. Los puntos se obtienen al reducir el mayor número de BACTERIAS y VIRUS que aparecen en el juego, mediante clics o toques (touch) sobre la imagen, según el dispositivo de participación; del mismo modo aparecerán otros objetos que no deberán ser tocados, en caso de que el participante los toque le restará puntos de su score.
        3. Cada juego tendrá la misma cantidad de “Mascotas”, de bacterias o virus o cubetas para otorgar equidad en las condiciones de juego a todos los participantes y de igual forma, cada objeto tiene un valor determinado en puntos y los objetos que no deban ser tocados, restarán puntos durante el juego.
        4. Instrucciones del Juego:
          1. El juego inicia al dar clic en el recuadro. PARTICIPA
          2. El jugador podrá observar una pantalla que mostrará:
            1. el puntaje según avance el juego,
            2. el tiempo de 20 segundos regresivos en cada nivel y
            3. su identificación como usuario,
            4. La indicación del Nivel que corresponde (1, 2 o 3) y una cuenta regresiva de cuatro (4) segundos para que dé inicio su juego:
          3. Una vez iniciado el juego, irán apareciendo en la pantalla diversos elementos, entre ellos “bacterias” y/o “virus”, mascotas y productos (Cubetas) de la marca COMEX® Vinimex®,
          4. El jugador deberá desaparecer las bacterias o virus dando clic sobre cada uno de ellos antes de que desaparezcan y se debe evitar dar clic sobre el circulo de fondo de cada elemento.

          5. CUADRO DE ELEMENTOS PARA EL JUEGO Y SU VALOR EN PUNTOS PARA SUMAR O RESTAR

          6. Una vez completado el Nivel 1, aparecerá el Nivel 2 y la cuenta regresiva de 4 segundos para dar inicio al nivel 2 del juego, y de la misma forma para el Nivel 3 del juego.
          7. Al final del juego y una vez completados los tres niveles, en la pantalla se podrá observar la cantidad de puntos obtenidos en ese juego, con la leyenda: PUNTAJE FINAL.
        5. Una vez terminado el juego, el jugador recibirá un correo electrónico desde la dirección pintamania@ppg.com con la información de su registro, correo electrónico, puntaje y tiempo que deberá responder confirmando la recepción de la información contenida en el mismo, debiendo conservarlo para validación de los puntos logrados.
      6. La cantidad de puntos obtenida en cada uno de los juegos completados se podrá acumular durante cada uno de los tres (3) periodos para poder aspirar a ganar uno de los premios de cada periodo, de acuerdo con el Ranking de Posiciones, el cual se formará de acuerdo con la cantidad de puntos logrados y acumulados en los juegos completados durante un mismo periodo, considerando un Ranking del mayor al menor en cantidad de puntos acumulados, de acuerdo con lo señalado en la TABLA UNO de PERIODOS de PARTICIPACIÓN, RANKING DE POSICIONES Y PREMIOS. (SIGUIENTE INCISO J.)
      7. Los puntos acumulados durante un periodo, no se acumulan para un siguiente periodo. Si un participante desea participar en otro periodo diferente, su cuenta de puntos logrados por cada juego se reiniciará desde 0 (cero) de acuerdo con cada periodo.
      8. PERIODOS de PARTICIPACIÓN Y PREMIOS.
    3. SELECCIÓN DE GANADORES
      1. Al final de cada uno de los tres periodos de participación, el responsable de la promoción realizará un corte del periodo que corresponda, con el ranking de los puntos logrados por cada uno de los participantes registrados y con base en el número de puntos obtenidos por cada uno de los participantes en ese periodo, se asignarán 22 o 23 premios por cada periodo, según corresponda y de acuerdo con la Tabla de Premios que se señala más adelante.
      2. Para el caso de empate en la cantidad de puntos logrados por cada periodo, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:
        1. PRIMER CRITERIO DE DESEMPATE: Será determinado ganador el consumidor que se haya registrado en primer lugar de ese periodo de participación.
        2. SEGUNDO CRITERIO DE DESEMPATE: En caso de persistir el empate, el ganador será el consumidor que haya registrado primero el ticket de compra con el que se haya logrado el puntaje ganador.
      3. Un consumidor participante, puede participar en los tres periodos, pero sólo podrá ganar un premio de cada categoría durante todo el periodo de vigencia de la promoción independientemente del periodo en el que participe, siendo como máximo tres premios diferentes (un automóvil, una motocicleta y un teléfono celular) durante todo el periodo de vigencia de la promoción, es decir no podrá ganar dos autos, o dos o más motocicletas o dos o más teléfonos celulares.
      4. Del mismo modo, cada premio podrá ser obtenido por una sola persona y no se permitirá que una persona juegue, participe u obtenga un premio en favor de una tercera persona. La participación es totalmente de forma Individual.
    4. PROCESO DE VALIDACION
    5. Este proceso de validación tiene como finalidad verificar que las participaciones de los probables ganadores, hayan sido realizadas dando cumplimiento total a la mecánica, juego, términos y condiciones, para resguardar y dejar a salvo los derechos de todos los participantes.

      1. El responsable de la promoción, una vez hecho el corte de puntajes del periodo correspondiente y atendiendo al ranking de los puntos logrados, enviará a los participantes que resulten probables ganadores de acuerdo a los mayores puntajes del periodo en las fechas indicadas en la Tabla de Ranking y Premios del siguiente numeral 5, un correo electrónico desde la dirección luis.perez@drive-mx.com para notificarles que son probables ganadores y que deberán cubrir el proceso de validación de su participación,
      2. El participante que haya sido notificado como probable ganador en cualquiera de los periodos de participación y de cualquiera de los premios deberá enviar luis.perez@drive-mx.com dentro de las siguientes 48 horas a partir de haber sido notificado y para poder validar su participación, lo siguiente:
        1. Fotografía legible del ticket de compra registrado, deberá conservar el original en buen estado, legible y sin alteraciones de ningún tipo, intencionales o no.
        2. Los probables ganadores de un automóvil o de una motocicleta, deberán entregar los originales del o los ticket de compra en caso de que el responsable de la promoción se los requiera
        3. Copia de identificación oficial con fotografía, vigente y si es INE por ambos lados,
        4. Comprobante de domicilio, señalando entre que calles se encuentra (de preferencia Teléfono, Predial o Agua ).
        5. En caso de ser necesario: RFC y dirección fiscal.
      3. Si el probable ganador cumple este proceso de validación, será confirmado como ganador en un máximo de 48 horas y se le notificará por el mismo medio, mediante el envío de un correo electrónico al correo registrado.
    6. PREMIOS
    7. Habrá en total sesenta y ocho (68) premios distribuidos de la siguiente forma:

      1. 3 (tres) automóviles Jetta Trendline Standard 2021
      2. 15 (quince) motocicletas marca Italika FT 1580 GTS 202 1
      3. 50 (cincuenta) Smartphone Samsung Galaxy A02 6.5” 32GB Cámara 8MP/5MP,
      4. Para el caso de que no se encuentren en disponibilidad los premios indicados en los incisos B y C, se entregará un premio equivalente y del que haya disponibilidad.
      TABLA DE RANKING Y PREMIOS

    8. ENTREGA DE PREMIOS
      1. Cada uno de los participantes premiados, de acuerdo al procedimiento de selección de ganadores establecido en el punto anterior y el proceso de validación, será contactado por medio del teléfono registrado o por medio de un correo electrónico a la dirección registrada por los participantes ganadores de un premio de acuerdo con la posición de Ranking que hayan obtenido durante el periodo en el que participó. En dicho correo se le notificará al ganador los puntos logrados, la posición en el ranking obtenida y el premio al que se hizo acreedor.
        1. Los premios que consisten en un automóvil Jetta, serán entregados en la Tienda Comex® en la cual fue expedido el Ticket de compra con el que se resultó ganador y serán entregados con permiso de circulación, con vigencia de 30 días.
        2. Los premios que consisten en una motocicleta Italika, serán entregados en la Tienda Comex® en la cual fue expedido el Ticket de compra con el que se resultó ganador y serán entregados con permiso de circulación con vigencia de 30 días.
        3. Los premios que consisten en un Smartphone Samsung serán enviados a través de un servicio de paquetería especializada, a la dirección proporcionada por el ganador. IMPORTANTE: Dentro del paquete con su premio le será enviado adicionalmente una carta de agradecimiento y de invitación, para que una vez que haya recibido su premio, asista al día siguiente a la misma tienda donde hizo su compra y le fue emitido el ticket de compra, para que si lo desea, tomarse una fotografía con el encargado de la tienda, mostrando su premio, y enviar esa fotografía al correo electrónico luis.perez@drive.com.mx el mismo día o dentro de las siguientes 24 horas y en un plazo no mayor a 3 días naturales, se le enviará a su correo un mensaje otorgándole un premio adicional consistente en un GALON GRATIS DE VINIMEX® TOTAL. Para poder recibir este premio, deberá imprimir el correo electrónico recibido con este premio y entregarlo impreso en la misma tienda.
        4. Los premios serán entregados en un plazo no mayor a 20 días hábiles posteriores al día en que se haya notificado al participante como ganador y éste haya proporcionado los datos del domicilio donde deberá realizarse la entrega o bien, los datos para coordinar la entrega en los lugares destinados por el Organizador, dentro del horario de servicio del establecimiento correspondiente.
        5. Los gastos que resulten necesarios para el traslado del ganador hasta el lugar donde ocurra la entrega del premio, serán por su propia cuenta y responsabilidad, incluidos peajes y/o combustibles y no serán reembolsados ni en dinero ni en especie por el Responsable de la Promoción ni por Distribuidora Kroma, S.A. de C.V.
  3. TÉRMINOS
    1. Nombre y domicilio del responsable de la promoción: Drive Producciones, S.A. de C.V., con domicilio en la Calle de Acordada número 79, colonia San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03900 Ciudad de México.
    2. Teléfono para información y aclaraciones: 5588971543 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
    3. Bienes objeto de la promoción: Productos de la marca Vinimex® Total Antiviral y Vinimex® Antibacterial disponibles a la venta en Tiendas Comex® ubicadas dentro de la República Mexicana.
    4. Vigencia de la promoción: fecha de inicio el día 25 de octubre de 2021 y fecha de término el día 28 de diciembre de 2021.
    5. Cobertura Geográfica de la promoción: Promoción válida en la República Mexicana.
    6. Establecimientos donde se realiza la promoción: La promoción se lleva a cabo a través de la cadena de Tiendas Comex® y los consumidores podrán adquirir los productos únicamente mediante compras en esos establecimientos.
    7. Medios de comunicación: Los participantes podrán consultar la mecánica, términos y condiciones en la página: www.pintamania.comex.com.mx que es el medio de comunicación oficial de la promoción y en forma complementaria en materiales impresos colocados sólo en algunos establecimientos Tiendas Comex®, de conformidad con el capítulo 4, numeral 4.2 de la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SCFI-2007.
    8. Medios de comunicación y fechas para dar a conocer resultados de la promoción: a través de la página: www.pintamania.comex.com.mx a partir del día 18 de noviembre de 2021 se notificarán los ganadores del primer periodo.
    9. No hay restricciones a los consumidores respecto de la cantidad máxima de compra de los productos promocionados.
    10. El responsable de la promoción no ofrece garantías sobres los incentivos o premios ofrecidos, las garantías, en todo caso, correrán por cuenta del proveedor o fabricante de los premios, bajo las condiciones que se indiquen en la póliza de garantía correspondiente.
    11. Incentivo que se ofrece en la promoción: Se ofrece como incentivo que a las personas que realicen la compra mínima en las Tiendas Comex® de productos participantes en la promoción y que deseen participar, la oportunidad de participar en un juego virtual de habilidad y destreza visual para poder aspirar a un máximo de tres (3) de los 68 premios.
  4. CONDICIONES
  5. 1. La participación en la presente promoción incluye la lectura y aceptación de las mecánicas descritas y los presentes términos y condiciones.
    2. Un participante no podrá obtener o ganar dos o más premios iguales durante toda la promoción y del mismo modo, con la finalidad de proporcionar incentivos a el mayor número de participantes posible y que las condiciones de participación sean bajo un marco de equidad e igualdad de oportunidades, el responsable de la promoción establece y el participante acepta que no podrán ser ganadores dos o más personas que pertenezcan a la misma familia (padres, hermanos, tíos, sobrinos, hijos, nietos) y sólo se entregará un máximo de tres premios diferentes por domicilio registrado y/o por familia.
    3. Un ticket de compra o factura de compra sólo puede ser utilizado y registrado en una sola ocasión. Si el consumidor desea participar y jugar más veces, deberá hacerlo con un ticket de compra o factura de compra diferente por cada ocasión que desee jugar y participar.
    4. Si el responsable de la promoción detecta que un participante registra el mismo ticket de compra o factura de compra en dos o más ocasiones o registra diferentes cuentas de correo electrónico o diferentes números de teléfono celular bajo el mismo nombre, el participante será descalificado de la promoción en su totalidad, y sin poder reclamar ningún premio en caso de haber obtenido alguno de ellos, y del mismo modo, si el responsable de la promoción detecta que un participante pretende registrar o registra un ticket de compra o factura de compra que ya ha sido utilizado por otro usuario, ambos participantes serán descalificados de la promoción y sin derecho de reclamo de premio alguno.
    5. Los premios no son negociables y no podrán ser canjeados o cambiados por ningún otro bien, ni por su valor en efectivo y en caso de que alguno de los premios no pueda ser entregado por causas ajenas al responsable de la promoción y/o que no se encuentre en el mercado, será sustituido por otro premio similar y equivalente.
    6. El responsable de la promoción no será responsable por la pérdida o extravío del premio una vez entregado, aunque no haya sido utilizado y no será responsable por el uso o disfrute del o los premios obtenidos toda vez que una vez entregados, pasan a ser propiedad y responsabilidad absoluta del ganador.
    7. El incumplimiento a la mecánica, los términos y condiciones por parte del participante en la promoción, dará lugar a su descalificación.
    8. Los datos para poder participar son proporcionados bajo responsabilidad de los participantes por lo que el responsable de la promoción no podrá ser responsable en caso de que se hayan aportado con error en el momento del registro de participación en la promoción.
    9. Drive Producciones, S.A. de C.V., como responsable de la presente actividad promocional, ni ninguna de las marcas Comex®, Distribuidora Kroma, S.A. DE C.V., sus empresas controladoras, filiales o subsidiarias, podrán ser responsables, por las fallas ajenas a su control y que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del Responsable de la promoción.
    10. La empresa responsable de la promoción o cualquiera de las marcas Comex® o Distribuidora Kroma, S. A. DE C.V., no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.
    11. El responsable de la promoción se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El responsable de la promoción pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas mecánicas, sus términos y condiciones, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de esta y cualquier promoción que realice.
    12. No podrán participar en esta promoción las siguientes personas:

    1. Ningún colaborador que trabaje vía prestación de servicios o vía subcontratación para el responsable de la promoción,
    2. Ningún empleado o colaborador de la empresa Distribuidora Kroma, S.A. de C.V. que participe en la operación, administración o ejecución de la dinámica,
    3. Ninguna personas que sea encargado o empleado de las tiendas Comex® o concesiones participantes.
    4. Padres, Esposos (as), hermanos, tíos, sobrinos, hijos, nietos de las personas indicadas en los incisos A, B y C anteriores.

    13. No podrán participar y/o serán eliminados a solo juicio del responsable de la promoción los usuarios identificados como “Hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) y “Caza Promociones” (definido como todo aquel PARTICIPANTE que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros PARTICIPANTES para obtener el beneficio de la PROMOCIÓN, incluyendo los mecanismos que sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos para aumentar las posibilidades de ganar. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el Juego, sus puntajes, tiempos de ejecución o cualquier otro elemento del mismo y/o la PROMOCIÓN, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del RESPONSABLE de la promoción, sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del PARTICIPANTE que incurra en tal conducta. Cualquier Hacker y/o Caza Promociones detectado será descalificado automáticamente. Quedará inmediatamente descalificado aquel PARTICIPANTE, que, a juicio de Drive Producciones, S.A. de C.V., y de Distribuidora Kroma, S.A. DE C.V., sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN o contrario a la ley. Toda decisión del RESPONSABLE de la promoción será inapelable, definitiva y sin posibilidad de reconsideración
    14. En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción, el Responsable de la promoción conserva el derecho de poder realizar la reasignación del Premio, realizando una nueva selección de ganador de conformidad con la mecánica y los términos y condiciones establecidos.
    15. Toda decisión del Responsable de la promoción será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además, el Responsable de la promoción podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y participantes de esta Promoción, estar al tanto de la Mecánica, Términos y condiciones durante la Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de los participantes por parte del Responsable de la promoción sin previo aviso.
    16. En caso de cualquier controversia, los participantes se someten a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, y/o la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.
    17. Cualquier modificación a las presentes mecánicas, términos y condiciones será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los participantes a través de los mismos medios de difusión de esta promoción comercial.
    18. Ni Distribuidora Kroma, S.A. DE C.V., ni Drive Producciones, S.A. de C.V.,, podrán ser responsables del cumplimiento de esta promoción en caso de eventos que puedan interferir en su desarrollo y cumplimiento, así como en las fechas de vigencia, y que de manera enunciativa y no limitativa, se mencionan las derivadas de contingencias sanitarias, epidemias, fenómenos naturales como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles, electorales o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro que sea considerado como causa de fuerza mayor.
    19. Al participar en la promoción, los participantes aceptan lo establecido en la mecánica y las presentes Bases y Condiciones, así como a las leyes vigentes aplicables a esta promoción en la República Mexicana.
    20. Todas las personas que participen de forma voluntaria en la presente promoción sabe y reconoce como responsable de esta a la empresa Drive Producciones, S.A. de C.V., por lo que aceptan incondicionalmente exonerar de manera total a de cualquier situación derivada de su participación en la presente actividad, reconociendo ampliamente que esta promoción no es ni está patrocinada, avalada, administrada ni asociada de ningún modo con ni de forma conjunta ni de forma individual y que solo y únicamente es la empresa Drive Producciones, S.A. de C.V., la responsable de esta actividad promocional, denominada: “PINTAMANÍA”.
    21. Autorización de Uso de Datos, Obra e Imagen:
    22. De así requerirse, el ganador se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que Drive Producciones, S.A. de C.V., juzgue convenientes.
    23. Por el hecho de participar en esta PROMOCIÓN los ganadores autorizan al Drive Producciones, S.A. de C.V., a reproducir y difundir el material fotográfico, de audio o video referido en el párrafo anterior para hacer publicidad de los resultados de la PROMOCIÓN a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente.
    24. Así mismo, se comprometen a otorgar gratuitamente cualquier documento de autorización que el organizador estime pertinente para hacer uso de voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.
    25. Los testimoniales de participación a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva del Responsable de la PROMOCIÓN, los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación, entendiendo que será solo y únicamente para los fines de esta promoción.
    26. En caso de controversia o reclamo de por regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de una UMA (unidad de medida y actualización) Vigente para la Ciudad de México por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.

Aviso de Privacidad para la promoción “PINTAMANÍA”


DRIVE PRODUCCIONES S.A. DE C.V. con domicilio en Calle Acordada número 79, colonia San José Insurgentes Delegación Benito Juárez, Ciudad de México con código postal 03900, será el responsable del tratamiento de los datos personales en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares.
Nuestro personal de privacidad es la persona al interior de DRIVE PRODUCCIONES que ha sido designado para atender los derechos de los titulares de los datos personales. Para todo lo relacionado con el tratamiento y protección de tus datos personales, podrás contactarte con nuestro personal de privacidad enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: luis.perez@drive.com.mx
En virtud de su participación voluntaria en la promoción denominada “PINTAMANIA” de la cual es responsable DRIVE PRODUCCIONES S.A. DE C.V. quien tratará los datos personales en su calidad de responsable; usted proporcionará en su calidad de participante en la promoción a través de nuestro sitio web www.pintamania.comex.com.mx la siguiente información: Nombre completo, número telefónico, estado y municipio de residencia y correo electrónico.
En caso de ser ganador de algún premio derivado de la promoción, proporcionará directamente a nuestro encargado de datos personales imagen de su Identificación Oficial y un comprobante de domicilio. La información descrita anteriormente, serán denominada en conjunto y en lo sucesivo “datos personales”. No recolectamos ni tratamos datos personales sensibles ni datos de menores de edad.
Los datos personales proporcionados al responsable tendrán el uso y finalidades primarias que en forma enunciativa pero no limitativa se describe a continuación:


Adicionalmente los datos que nos has proporcionado de forma voluntaria podrán ser utilizados para las siguiente finalidades secundarias las cuales no son necesarias para la tu participación en la Promoción, pero nos son de gran utilidad para brindarte una mejor atención, mejorar la calidad de nuestros productos, así como para publicitar y promocionarte los mismos, en forma enunciativa pero no limitativa:

Si no deseas que tus datos personales sean tratados para las finalidades secundarias señaladas, o alguna de ellas, o su transferencia, puedes negarnos tu consentimiento desde este momento enviando tu solicitud vía correo electrónico a nuestro personal de privacidad, quien te indicará el proceso a seguir para el ejercicio de tus derechos ARCO. Tu negativa no afectará las finalidades primarias ni será motivo para dejar de proporcionarte nuestros productos y servicios o la participación en la promoción.
tu información podrá ser utilizada y los datos ser transferidos, sin que legalmente se requiera tu consentimiento, a las siguientes personas físicas o morales o entidades gubernamentales:


La temporalidad del manejo de los datos personales será indefinida a partir de la fecha en que usted los proporcionó al responsable, que desde luego usted podrá oponerse en cualquier momento que lo considere oportuno.
Una vez que usted entregue al responsable sus datos personales, le manifestamos que estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o morales con la que el responsable tenga alguna relación jurídica. El responsable contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus datos personales por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la ley.
El tratamiento de sus datos personales, que se han puesto a disposición del responsable bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por el responsable de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que usted autoriza expresamente al responsable para tal efecto, hasta en tanto usted manifieste su oposición mediante alguno de los medios que indica la ley.
Usted tendrá en todo momento el acceso a sus datos personales, ya sea para solicitar su Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (Derechos ARCO) de conformidad con lo dispuesto en la ley, en forma escrita, electrónica o telefónica, dirigiendo su mensaje genéricamente o al personal de privacidad a DRIVE PRODUCCIONES S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “drive”) con domicilio en Calle Acordada número 79, colonia San José Insurgentes Delegación Benito Juárez, Ciudad de México con código postal 03900 con horario de atención de las 1:00 a las 17:00 horas en días hábiles, según corresponda. Para lo anterior, deberá hacernos saber fehacientemente los datos personales que usted desea sean rectificados, cancelados o revisados, así como el propósito para el cual los aportó y el nombre del responsable a quien se los entregó y en general cumplir los requisitos mencionados en el art. 29 de la ley.
Además del procedimiento contemplado en la sección inmediata anterior, puedes limitar el uso o divulgación de tus datos personales de las siguientes formas:

Consentimiento. El hecho de que nos proporciones tus datos personales por cualquier medio implica que otorgas tu consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para el tratamiento de estos en los términos del presente aviso de privacidad. Adicionalmente con la entrega de tus datos personales, manifiestas no estar inscrito en el registro público de consumidores de la PROFECO y por lo tanto acepta cualquier interacción con fines comerciales ya sea con el responsable de los datos personales y/o con cualquiera de las sociedades mercantiles que conforman a Drive Producciones SA de CV.
En el caso de que el responsable requiera usar sus datos personales con fines diferentes a los señalados en el presente aviso de privacidad, contactará con usted ya sea en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y le explicará los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.
Como ultimo señalamiento, se hace de su conocimiento que los documentos con información de los consumidores que resulten ganadores se archivaran en una carpeta y se compartirá una copia a Distribuidora Kroma SA de CV, con la finalidad de tenerlo como soporte en caso de alguna auditoria interna y/o de alguna autoridad.


Fecha de actualización: 25 octubre de 2021.